Casas prefabricadas de lujo en España
09
Oct

Casas de lujo diseñadas para ti – Linea Balear

Si todavía no te ha tocado la lotería y no te has vuelto millonario…¡Tenemos las casas de lujo perfectas y económicas para ti!

Sabemos que una vivienda de lujo no está al alcance de todo el  mundo, pero existen versiones más asequibles y económicas para aquellas personas cuyos recursos económicos son más reducidos.

Conoce nuestras casas prefabricadas de lujo diseñadas en España

¿Te gustaría disfrutar de una casa prefabricada de lujo, 100% diseñada en España? En Qcasa llevamos trabajando 30 años en la construcción de casas prefabricadas de lujo a precios económicos, tanto de estilo moderno como de estilo rústico.

Como dato curioso las casas más lujosas del país se encuentran situadas concretamente en Mallorca y Marbella, dos de las ciudades con más glamour y atracción para aquellos que disponen de las mayores fortunas tanto de España como de otros países del mundo.

De ahí, que en Q·Casa una de nuestras líneas se denomine  Línea Balear, donde todos los modelos presentes en ella están totalmente inspirados en todos los diseños tanto de Marbella como de Mallorca.

Nuestros modelos son viviendas exclusivas, donde podrás elegir entre aquellas que únicamente presentan una sola planta o aquellas que disponen de dos plantas. Presentan amplias zonas de jardín junto con su piscina privada. Construimos cientos de casas prefabricadas de diseño que te encantarán.

En el siguiente vídeo os mostramos una maqueta del resultado final de uno de nuestros modelos de la Línea Balear construida en Villafranca, Madrid.

Si desea ver los diseños exclusivos de nuestras casas prefabricadas de lujo, puedes verlos aquí. Por otro lado, para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto que aparece a continuación.

    Nombre
    Ciudad / Provincia de instalación
    Email
    Teléfono
    Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción