Línea Inclinada

Casas prefabricadas rústicas

Construcciones a medida. Diseñamos tu casa prefabricada rústica donde quieras.

Nuestras casas prefabricadas rústicas están construidas a medida, aunque contamos con modelos prediseñados como los de la Línea Inclinada, que destacan por ser viviendas con un estilo más rústico/tradicional.

Descubre todos nuestros diseños y revestimientos y elige el modelo de casa que mejor se acomode a tus necesidades. Si eres amante de la arquitectura más clásica, esta es tu línea ideal.

Clásica

Varios tipos de viviendas con diferentes números de habitaciones y metros cuadrados.

Santander

Vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, con un espectacular porche.

Venturada

Modelo de vivienda con 3 dormitorios + 2 baños, incluyendo una espectacular terraza.

Casas prefabricadas rústicas

Casas prefabricadas rústicas en España

En Qcasa, hemos diseñado miles casas prefabricadas rústicas en España. Este estilo combina la comodidad y elegancia de la naturaleza, gracias a su diseño y materiales de construcción.

Nuestros profesionales diseñarán tu casa prefabricada rústica adaptándose siempre a tus necesidades y presupuesto.

En QCasa contribuimos con el medio ambiente, construyendo de manera sostenible tu casa única y encantadora para disfrutar con tu familia y amigos.

Las casas prefabricadas de hormigón presentan un diseño versátil. Se pueden diseñar y construir para adaptarse a cualquier terreno.

Construimos tus sueños.

No hay mejor sensación que salir del trabajo y llegar a un lugar que sientas tuyo. Donde puedas escaparte de todas las preocupaciones y disfrutar con los que más quieres. Tener ese lugar especial, ya que no es un sueño imposible.