Qcasa

vista fachada y ventanas

¿Cómo hacer una casa rústica económica de forma rápida?

Sois muchos los que nos preguntáis como hacer una casa rústica de forma rápida y económica.

Evidentemente, a todos nos gusta lo “bueno, bonito y barato”, por lo que es normal que os interese saber cómo hacer una casa rústica económica. A vuestra duda sobre si se puede hacer una casa en terreno rústico, os diremos que sí, que se puede, pero solo en casos muy excepcionales.

Dentro de la legalidad, podríamos construir una casa en terreno rústico si, conforme la ley, el fin de la misma es el de poder mantener la actividad para la que se ha calificado el terreno rústico.

Ya sabéis cómo hacer una casa en el campo; además, esta vivienda sería considerada como primera residencia del propietario.

Cómo construir una casa rústica en el campo

Pero si lo que os interesa es como construir una casa rústica, lo tenéis fácil. Solo necesitáis dos cosas básicamente:

  • Que el terreno sea urbano.
  • Saber qué tipo de casa quieres construir.

En este último sentido, si lo que necesitas es saber cómo hacer una casa rústica de hormigón, podemos ayudarte.

¿Qué pasos debo seguir para construir una casa rústica?

Si ya dispones de un terreno urbanizable, o está buscando uno y quieres elegir ya qué tipo de casa prefabricada de hormigón quieres, puedes acceder a nuestra web donde encontrarás una gran variedad de viviendas entre las que elegir, además gracias a nuestra Línea Diseño podrás crear y personalizar tu casa desde 0.

El siguiente paso será diseñar y crear el proyecto desde 0. En este paso podrás ver tu casa rústica en planos virtuales, así podrás hacerte una idea de como quedará.

En Qcasa trabajamos principalmente con los modelos de casas rústicas de nuestra Línea Inclinada, donde encontrarás tres modelos:

Línea Inclinada Clásica

Estos modelos de casas prefabricadas rústicas cuentan con 3 y 4 habitaciones. La línea clásica destaca por su apariencia de tejado inclinado con acabados más rústicos en madera.

Línea Inclinada Santander

El Modelo Santander es uno de los más favoritos de nuestros clientes. Destaca por su cubierta inclinada y unos acabados a medio camino entre el estilo rústico y el contemporáneo. 

Línea Inclinada Venturada

Su estilo rústico la hace destacar entre los modelos clásicos. Dentro de ellos presenta un estilo rompedor, abriéndose paso entre lo moderno. Consta de una planta muy amplia con terraza.

Artículos relacionados

No te pierdas nuestras novedades