Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Casas Prefabricadas Rústicas

Casas prefabricadas de hormigón rústicas: Línea Classic

Puede que te enamores de sus diseños antes de vivir en ellas. Nuestras casas prefabricadas rústicas de hormigón destacan por sus novedosas arquitecturas que las diferencian del resto. Pero no será lo único que te enamore de ellas. Cuando descubras sus terminaciones, todas las posibilidades de distribución que tienen, sus precios y lo fácil que es construirla, terminarás de convencerte de que es el lugar perfecto para empezar una buena historia.

Sólo tienes que encontrar tu lugar, nosotros construiremos allí un hogar donde puedas disfrutar de cada día.

Modelo Madrid

En una casa prefabricada de hormigón de 65, 80 o 100 m2 puedes construir muchas cosas. Puedes construir un día con tu familia al lado de la chimenea mientras veis una película o una cena con esos amigos que hace tiempo que no ves.

En los 100 m2 de nuestras casas prefabricadas rústicas puedes construir los mejores recuerdos de tu vida y, lo mejor de todo, es que no te costará tanto como crees. Puedes tener eso y mucho más al precio que realmente valen las cosas y en menos tiempo del que imaginas. Empieza a soñar que vas a hacer con tanto espacio para ti y los tuyos.

Casas prefabricadas rústicas de hormigón

SUPERFICIES CONSTRUIDAS P.BAJA: 64,68 m²

Estar – comedor
Cocina
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Baño 1
PORCHE: 22,50m²

SUPERFICIES CONSTRUIDAS P.BAJA: 83,16 m²

estar – comedor
cocina
habitación 1
habitación 2
habitación 3
baño 1
PORCHE: 28,50m²

Casas Prefabricadas Rústicas:
Modelo Claudia

Dentro de nuestra gama de casas prefabricadas rústicas, el modelo Claudia es el más solicitado por nuestros clientes. Debe ser por esa amplia fachada que invita a todo el mundo a entrar sin pensar en nada más. Con una amplia sonrisa. Sus ventanas llenan de luz cada rincón en verano, mientras que su chimenea conseguir reunir a toda la familia en esos fríos días de invierno.

La casa prefabricada de diseño rústico Claudia tiene todo lo que necesitas para disfrutar. Y como en todas nuestras casas, podrás elegir la distribución que prefieras para que la sientas un poco más tuya.

Modelo Andalucía

Su nombre te transporta. Andalucía, esa tierra donde el tiempo pasa más lento porque el sol se siente tan a gusto que no se quiere ir. Un lugar donde la vida brota de la tierra y lo llena todo con su color.

El destino soñado para miles de personas que han descubierto que no hay mayor riqueza que disfrutar de sus hermosos paisajes. Andalucía, esa es la casa prefabricada rústica que te enamorará y en la que podrás vivir las mejores experiencias junto a toda tu familia.

SUPERFICIES CONSTRUIDAS P.BAJA: 103,50 m²

estar – comedor
cocina
habi tación 1
habi tación 2
habi tación 3
habi tación 3
baño 1
baño 2
PORCHE: 28,50m²

Solicita Información sobre nuestras Casas Prefabricadas Rústicas de hormigón

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción