Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Viviendas modulares

En QCasa trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, por ello, lejos de ceñirnos a lo tradicional, nos hemos ido profesionalizando en aspectos tales como la fabricación y construcción de viviendas modulares.

Podemos definir las modulares como esas viviendas en las que el proceso constructivo ha sido industrializado. Se trata de viviendas modulares porque se realizan por módulos, haciendo así más fácil el transporte y montaje de la misma.

Las viviendas modulares conllevan una serie de ventajas respecto a las construidas de manera tradicional. La mayor parte de la ejecución de la obra es llevada a cabo en la fábrica, conforme a una iluminación, humedad y temperatura constante. De modo que, al no influir los fenómenos meteorológicos, todo se realiza más rápido y con un mayor nivel de precisión.

Viviendas modulares de hormigón, empresas constructoras de viviendas modulares de hormigón. Viviendas modulares en hormigón de alta calidad a precios de venta económicos. Aprovecha nuestros modelos más baratos y elegantes de viviendas de hormigón de tamaño grande y pequeño 250, 200, 150, 75, 50 m2. Precio de chalet modular rústico prefabricado

La adquisición de una vivienda modular podría parecerse más a la compra de cualquier producto: diseñas tú vivienda, la encargas, la construimos y llegado el día, te la llevamos al terreno elegido, colocándola lista para entrar a vivir.

A continuación, os resolvemos algunas de las dudas más frecuentes sobre las viviendas o casas modulares:

El solar donde se edificará, ¿tiene que experimentar algún tipo de obras?

Evidentemente, el solar o terreno donde quedará instalada la vivienda modular tendrá que ser objeto de varias actuaciones tales como la cimentación, donde anclar la vivienda al terreno, así como las correspondientes conexiones de los servicios de luz, agua, saneamientos… También se procederá a los remates de unión de los módulos, al igual que todo aquello que sea urbanización de la parcela como por ejemplo muros, piscina… etc.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cuál es el material de estas casas?

Al igual que el resto, las viviendas modulares pueden tener estructuras de hormigón armado, metálica, madera… Por lo que no se diferencia al resto en cuanto a los materiales, sino que sólo lo hacen en el proceso constructivo. Los acabados interiores serán aquellos que el propio cliente elija, los que se hayan en el mercado. En cuanto a la cubierta y las impermeabilizaciones, sí podemos decir que en las viviendas modulares suelen estar mejor resueltas.

Precio de viviendas modulares de hormigón, presupuesto para viviendas modulares de diseño. Viviendas modulares en Madrid, Sevilla, Valencia, Toledo, Valladolid, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Huelva, Córdoba, Ávila, Galicia, Extre4madura, Andalucía... Viviendas unifamiliares modulares. Consulta nuestros increíbles precios en viviendas modulares prefabricadas

Cuáles son los pasos a dar para hacer una vivienda modular

Nuestro equipo de arquitectos te dará un presupuesto estimando en función del estudio del solar y de la viabilidad urbanística. Según tus necesidades, en QCasa elaboraremos un programa en relación a los metros cuadrados, el número de dormitorios, baños…

La fabricación de la casa comenzará una vez se ha obtenido la licencia municipal y suele tardar de dos a tres meses, dependiendo esto de la superficie total. Luego, en el montaje y las conexiones de la vivienda, ya en el solar, se suele tardar aproximadamente un mes. No olvidemos que la casa es transportada desde la fábrica hasta el destino con grúas de gran tonelaje.

Si estás interesado en este tipo de viviendas modulares, nuestros técnicos realizarán un estudio in sito en el solar donde deseas instalar tu casa, solo así podremos proponerte tu casa ideal.

Solicita Información sobre nuestras viviendas modulares

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción