quiero-una-casa-prefabricada
25
Sep

¿Quieres construir una casa prefabricada nueva?

Si es así, desde Q·Casa queremos ayudarte en todo el proceso. Nuestros especialistas te facilitaran el proceso, diseñarán las mejores casas para ti y todo esto, ¡A un precio increíble!

Q·Casa: Una de las mejores empresas constructoras

A la hora de decidir quién va a construir la casa de tus sueños, debes confiar en profesionales que te garanticen y te aseguren que la construcción se realizará de forma correcta. Sobre todo si te has decidido por una casa prefabricada, donde te surgen mil dudas.

Para que confíes en nosotros queremos darte la mayor información posible y mostrarte todos los modelos. Para ello, como empresa constructora te mostramos todos los pasos que debes seguir.

Conoce el paso a paso en la construcción de casas prefabricadas

  1. Si te estas planteando comprar una vivienda prefabricada, lo primero que debes hacer es disponer de un terreno urbano donde construirla. Nuestras viviendas llevan cimientos y forjado sanitario de hormigón como una casa convencional, por lo tanto están consideradas bien inmueble y en consecuencia, se deben construir en terrenos urbanos, aunque ocasionalmente se podrían construir en determinados terrenos rústicos. Nuestro sistema constructivo cumple con el código técnico de la edificación y nos adaptamos a las normativas de cada ayuntamiento.
  2. Elegir que tipo de casa prefabricada quieres tener; Tenemos planos y modelos en catalogo o si lo prefieres puedes diseñar tu propia casa: una planta, 2 plantas, los metros cuadrados que necesitas y la distribución. También puedes elegir el tipo de vivienda y los acabados, en casas de acero y hormigón te ofrecemos optar por el estilo que quieras: casa cubica, casa de campo, casa moderna etc. Tu decides. Nuestros arquitectos te pueden ayudar a diseñar tu vivienda.
  3. Una vez decidido como va ha ser tu futura casa, hay que hacer un proyecto realizado por nuestros técnicos, estos consultaran la normativa del ayuntamiento y lo harán acorde a las exigencias de esta y del CTE código técnico de la edificación
  4. Cuando el proyecto este visado por el colegio, se deberá presentar en el ayuntamiento y pagar la licencia de obras. Una vez concedida ya se puede empezar a construir. Los plazos de este tramite dependen del ayuntamiento, suelen ser de media de una semana a mes, mes y medio.
  5. Empezamos la obra. Una de las ventajas que tienen las casas prefabricadas son los tiempos de ejecución. Dependiendo del tamaño y características de la vivienda, se tardaran unos 2 meses aproximadamente.
  6. Fin de obra. Una vez se termine la construcción, hay que seguir varios tramites. Te daremos los correspondientes certificados eléctricos y de fontanería para que se gestione las conexiones a redes generales, así como el certificado de fin de obra para que se conceda la licencia de primera ocupación. Los documentos necesarios los proporcionan nuestros técnicos, pero la gestión con la compañía eléctrica y el ayuntamiento lo debe hacer el propietario siempre ayudado por nuestro asesoramiento.

Proyectos Imnobiliarios que podemos desarrollar en Q·Casa

Entre nuestros más de 20 años trabajando en el sector hemos participado en más de 900 proyectos inmobiliarios que ha día de hoy seguimos sumando. Actualmente, trabajamos en dos líneas, una de ellas es la Línea Classic, con diseños más rústicos y, por otro lado, nuestra Línea Balear, con diseños más modernos y actuales.

Si deseas obtener más información ¡Contate con nosotros! Puedes hacerlo a través del formulario o desde aquí.

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción