En la actualidad, hay muchos tipos de casas prefabricadas, por lo que no todas son iguales.
El sector inmobiliario, concretamente el de las casas prefabricadas, viene experimentando un importante crecimiento en España, pero, aun así, nos surgen muchas dudas sobre qué tipos de casas prefabricadas existen y sus precios de mercado.
Muchas personas desconocen los tipos y modelos de casas prefabricadas que se diseñan actualmente, sobre todo los materiales de construcción de las mismas.
Cuando hablamos de este tipo de construcciones nos referimos a tres en concreto, y son:
Ya conocemos que son las casas prefabricadas, así que a continuación descubrirás las peculiaridades de cada una de ellas según los materiales que se utilizan para su construcción.
Este tipo de viviendas tienen como ventaja asociada la minimización de los errores de ejecución, se desperdicia menos material, se asegura mejor el aislamiento y la eficiencia energética.
Además, los plazos de realización de la mayoría de tipos de casas prefabricadas son sensiblemente más cortos respecto a una casa convencional.
En QCasa somos especialistas en la construcción de casas prefabricadas de hormigón. Son las más populares y elegidas por las personas que buscan una construcción rápida y duradera. Los materiales utilizados para estas casas son bloques de hormigón, paneles de pared prefabricados y techos de hormigón
Estos bloques se apilan para crear una estructura sólida. Se fabrican en una nuestras instalaciones y se transportan y colocan en el terreno correspondiente.
En definitiva, las casas prefabricadas de hormigón ofrecen una opción duradera y resistente para aquellos que buscan una construcción rápida y segura.
Las casas prefabricadas de madera son ideales para aquellos que buscan un aspecto cálido y acogedor. La madera utilizada en estas construcciones son madera de pino, abeto o cedro, ya que son maderas resistentes, duraderas y con un buen aislamiento térmico.
Su montaje es muy rápido y son de bajo coste. Sin embargo, son más inestables en cuanto a cambios de temperatura y no presentan tanta resistencia.
Las casas prefabricadas de acero son las más resistentes y duraderas. Sin embargo, suelen presentar el inconveniente de no mantener el calor en invierno y mantener la casa fresca en verano, es decir, son poco eficientes.
¿Quieres más información sobre nuestras casas? Contacta con nosotros, el equipo de Qcasa estará a tu disposición.