Cuando nuestros clientes se plantean construir su casa prefabricada, una de las dudas que más les surge es ¿Cuánto duran este tipo de construcciones?
Pues bien, si hablamos de la vida útil de una casa prefabricada de hormigón puede variar tiendo en cuenta diferentes factores, como los materiales de construcción que se empleen, mantenimiento que reciba la casa, la calidad de los acabados utilizados en su construcción y factores externos como las condiciones climatológicas donde se construya.
Por lo general, nuestras casas prefabricadas tienen una durabilidad similar o incluso mayor a las casas tradicionales, ya que al estar construidas de hormigón son duraderas y muy resistentes.
Es importante, que como en cada vivienda, se realicen mantenimientos regulares para garantizar que la casa se mantenga en óptimas condiciones por muchos años.
Nuestras viviendas prefabricadas se construyen con bloques de hormigón de alta resistencia.
Estos bloques son ideales para garantizar la durabilidad y solidez de la estructura de la vivienda.
Por lo tanto, respondiendo a la pregunta, las casas prefabricadas suelen durar como mínimo 50 años en perfecto estado.
En Qcasa nos enfocamos en la calidad de los materiales y en la precisión de los detalles para ofrecer a nuestros clientes hogares seguros y confortables.
Las casas prefabricadas de hormigón, al igual que cualquier otra construcción, deben cumplir con las regulaciones y normativas de construcción vigentes en la zona donde se ubiquen.
En Qcasa ofrecemos a nuestros clientes diferentes garantías sobre la estructura, materiales y mano de obra utilizados en su construcción. Entre ellas destacan:
Estas son algunas de las garantías que ofrecemos a nuestros clientes en caso de que ocurra alguno de los casos expuestos. Sin embargo, gracias a nuestra experiencia y reputación, podrás tener la tranquilidad de que tu casa estará en perfectas condiciones durante años.
Es cierto que este tipo de construcciones son muy duraderas y resistentes, pero como todas las viviendas, necesitan un mantenimiento y cuidado para garantizar su buen estado a lo largo del tiempo.
Para mantener una casa prefabricada de hormigón en óptimas condiciones, es importante:
Además, es recomendable llevar a cabo labores de limpieza periódicas tanto en el interior como en el exterior de la casa para prevenir la acumulación de suciedad y evitar posibles daños. Asimismo, es importante cuidar el sistema de drenaje y de canalización de agua para evitar problemas de humedad.
¿Quieres más información sobre nuestras casas? Contacta con nosotros, el equipo de Qcasa estará a tu disposición.