Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Casas Prefabricadas Modernas

Casas prefabricadas modernas de hormigón: Línea Balear

Formar una familia es uno de los proyectos más grandes de tu vida, y qué mejor que una gran casa prefabricada moderna y duradera, fabricada con hormigón para construirlo. Nuestras casas no sólo te ofrecen un gran espacio interior sino que además un modernos diseño exterior con el que sorprenderás a todos.

Una tarde de piscina con tus amigos o familia bastará para saber que tomaste la decisión correcta. El diseño de nuestras casas permite una perfecta conexión entre todas las estancias de la casa, incluidas terrazas y jardines

SUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 120,13 M²

PORCHE: 28,45 M²

Modelo Formentera

Modelo perfecto para clientes que buscan un espacio cómodo en planta baja, sin renunciar a las mejores prestaciones en el hogar. Con un diseño muy pensando y con todas los espacios nobles de la vivienda hacia el jardín, creando una zona de porche vinculada a estos que permite disfrutar de un espacio de sombra en el exterior.

Casas Prefabricadas Modernas:
Modelo Ibiza

El modelo Ibiza es una casa prefabricada de hormigón de 110 m2 de estilo moderno, cuenta con dos plantas diseñadas mediante volúmenes cúbicos y minimalistas.
Las diferentes al turas, junto con los acabados exteriores de cada elemento, marcan la distribución interior.

SuperficieSUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 106,82 M²

SUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 70,34 M²
PORCHE/TERRAZA: 119,43 M²

SUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 218,57 M²

PORCHE: 103,60 M²

Modelo Mallorca

Modelo de casa prefabrica de 220 m2 de estilo moderno, perfecto para clientes que buscan un diseño original en planta, con todas los espacios de la vivienda hacia el jardín, creando una zona de porche para disfrutar en varias zonas de la vivienda.

Modelo Cabrera

Esta vivienda de dos plantas desarrolla el programa para una familia amplia en un volumen compacto de 90 m2, adaptándose así a parcelas de corte estrecho y alargado.

SUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 89,63M²

SUP. CONSTRUIDAS P.PRIMERA: 89,63 M²

PORCHE: 58,20M²

SUP. CONSTRUIDAS P.BAJA: 94,72M²

SUP. CONSTRUIDAS P.PRIMERA: 58,09 M²

PORCHE: 76,93M²

Modelo Menorca

Esta vivienda de dos plantas con una superficie de 95 m2, continúa con el diseño minimalista característico de todas nuestras casas prefabricados, desplazando la planta primera para conseguir volúmenes en dos alturas generando una gran terraza .

Solicita Información sobre nuestras casas prefabricadas modernas

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción