En QCasa cuidamos cada detalle, poniendo especial interés en los materiales de construcción de cada una de nuestras casas prefabricadas de hormigón.
¿Quieres saber cuáles son? A continuación, te contaremos las diferentes opciones disponibles y sus peculiaridades, lo que ayudará a entender el motivo, por cuál el hormigón, se ha convertido en el material más usado dentro de este tipo de construcciones.
Las casas prefabricadas de hormigón se han convertido en una de las principales opciones de construcción para muchas personas, ya que se construyen de manera rápida y eficiente.
En Qcasa, nuestro material de construcción por excelencia es el hormigón, es un material resistente y duradero, lo que convierte a estas casas en una inversión a largo plazo. Debemos tener en cuenta, los diferentes tipos de hormigón que existen, puesto que es importante elegir los materiales de construcción adecuados para garantizar la calidad y la seguridad de la casa.
Uno de los mejores materiales para la construcción de casas prefabricadas es el hormigón armado. Este tipo de hormigón se compone de acero, por lo que tiene una gran resistencia a la compresión y a la flexión, siendo un material muy resistente. Además, es fácil de transportar y montar en el lugar de construcción. Se trata de un material con grandes propiedades que lo hacen muy resistente.
Cada una de nuestras casas prefabricadas se diseñan y construyen utilizando los mejores materiales del mercado. El proceso de construcción comienza en nuestras oficinas, donde nuestro equipo de arquitectos diseñan y personalizan cada proyecto.
Tras el diseño inicial, se comienzan a construir cada una de las partes de la casa utilizando los materiales de construcción, entre los que destacan el hormigón. Todos ellos pasan por un exhaustivo control de calidad para garantizar la excelencia en cada trabajo.
Siempre mostramos a nuestros clientes los planos virtuales de cada casa. Posteriormente, se construyen y, finalmente se transportan hasta el lugar donde se va a producir el montaje de la misma.
A diferencia de las casas tradicionales, las casas prefabricadas de QCasa se construyen en un ambiente controlado y protegido, lo que permite una mayor precisión y eficiencia en la construcción.
Gracias a la calidad de los materiales, nuestras casas son duraderas y resistentes a los elementos climáticos.
¿Quieres más información sobre nuestras casas? Contacta con nosotros, el equipo de Qcasa estará a tu disposición.