Casa Prefabricada Construida en Valdemorillo.
15
Abr

Casa Prefabricada Construida en Valdemorillo

Las Mejores Viviendas Prefabricadas en España

 

En Q·Casa construimos las mejores viviendas prefabricadas de toda España. Nuestros diseños personalizados, la entrega rápida y todos los demás servicios que ofrecemos como pedir presupuestos sin compromiso, el diseño de interiores, etc hacen de nosotros unos de los mejores constructores de toda Extremadura y España.

Son muchos los términos utilizados para este tipo de viviendas como por ejemplo casas modulares, casas prefabricadas, viviendas industrializadas… Pero no importa el nombre que les demos, sino que debemos fijarnos en otro tipo de aspectos como puede ser el tipo de material con el que está construida.

¿Qué materiales se utilizan en las Viviendas Prefabricadas?

En el sector de la construcción y concretamente en el de las viviendas prefabricadas son múltiples los materiales que se utilizan para la construcción de las mismas. En Q·Casa somos especialistas en la construcción de casas prefabricadas de hormigón pero, ¿Te gustaría conocer algunos materiales que también se utilizan?

Viviendas Prefabricadas de Hormigón

Siendo nuestros productos estrellas, las viviendas de hormigón son las más resistentes y duraderas. Están formadas por grandes bloques de hormigón que se ensamblan en el propio terreno donde se va a hacer la construcción de la casa. En el vídeo anterior podemos ver la casa prefabricada por dentro contruída en Valdemorillo (Madrid).

Esta vivienda prefabricada de hormigón consta de una sola planta, distribuida en una zona interior y exterior junto con su piscina privada. Su amplio jardín permite tener una zona de relax para disfrutar en familia o con amigos una tarde de verano. La casa está diseñada y decorada en tonos claros para seguir con la armonía de toda la casa.

La casa prefabricada por dentro cuenta con una gran espacio abierto donde la cocina y el comedor se encuentran en la misma estancia. Este concepto abierto le dan un toque de modernidad y elegancia al espacio.

¡Recuerda que en Q·Casa tenemos dos líneas exclusivas! Estas dos líneas presentan diseños muy distintos. Por un lado tenemos la Línea Classic, cuyos modelos presentan casas con una arquitectura más rustica y clásica. Todos estos modelos son casas distribuidas en una sola planta.

Por otro lado, la Línea Balear presenta unos modelos de casas modernas y actuales con grandes jardines y terrazas. Aquí encontrarás casas tanto de una planta como de dos ¡Tu eliges!

Casas prefabricada de Madera

Las casas prefabricadas de madera son las más conocidas, pero no por ello son las mejores. Este tipo de casas son mas ligeras que las de hormigón por lo tanto, suelen ser menos resistentes aunque tienen la ventaja de ser más económicas, es decir, tienen sus pros y contras.

Casas prefabricadas de Acero

Si eres arriesgado y te gustan los diseños modernos ¡Esta sera tu casa ideal! Pero recuerda que no son las más recomendadas tienen mas desventajas que ventajas, entre ellas necesitan mucho mantenimiento por lo tanto los costes serán mayores. Al tener un diseño tan peculiar suelen ser rechazadas en muchos lugares por su arquitectura.

Si estás pensando en construir tu casa ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Rellena el formulario que viene a continuación y consúltenos tu duda

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción