Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Viviendas Prefabricadas

En Qcasa somos profesionales en la creación de viviendas prefabricadas, contando con una dilatada experiencia en este sector, la fabricación de casas prefabricadas de hormigón.

En concreto, cuando hablamos de viviendas prefabricadas estamos haciendo referencia a una nueva manera de construir viviendas, ni mejor ni peor que la manera tradicional, eso sí, que nos proporciona una serie de ventajas respecto a esta.

¿Qué ventajas tienen las viviendas prefabricadas?

Como decíamos, son muchas las ventajas que tiene optar por viviendas prefabricadas frente a las casas tradicionales.

En primer lugar, diremos que reduciremos el tiempo de ejecución, y ello porque al realizarse en una fábrica previamente a su instalación en obra, nos permitirá controlar los tiempos de ejecución.

Además, a diferencia de una construcción tradicional de fachada de hormigón, no va a presentar fisuras ni a corto ni a largo plazo. Una fachada tradicional, con el paso del tiempo y debido al asentamiento de la propia vivienda, suele ser víctima de fisuras, lo que conlleva su reparación. Esto no nos pasará en las viviendas prefabricadas ya que hablamos de un muro macizo de hormigón armado impasible al tiempo y a la intemperie.

Nos van a proporcionar un mayor aislamiento y consecuentemente, un considerable ahorro energético, que se traduce en un mayor ahorro económico para el propietario. Además, las casas prefabricadas de hormigón también facilitan un mayor aislamiento acústico, gran resistencia al fuego y mucha estabilidad.

Otra de las indudables ventajas que tienen es que nos van a permitir todo un mundo de posibilidades, y ello es debido a que nos proporcionan una mayor amplitud al ser el propio cerramiento de paneles el que hace la función estructural, no existiendo ningún pilara que pudiera interferir en el diseño deseado.

En cuanto al mantenimiento de las viviendas prefabricadas, va a suponer un coste más bajo que si de viviendas tradicionales se tratara.

¿En qué podemos ayudarte?

Tipos de viviendas prefabricadas

Las viviendas prefabricadas nos van a ofrecer un mundo de posibilidades en cuanto a diseño nos referimos. Podemos construir una casa desde 50 m2 hasta 175 m2, como tú quieras y donde tú quieras. Los límites para la creación de tu vivienda lo pones únicamente tú.

En Qcasas contamos con dos líneas claramente diferenciadas. La Línea Classic, en la que encuadramos las casas prefabricadas rústicas, y la Línea Balear, donde encontramos las casas prefabricadas modernas.

En cualquiera de los casos, si no encuentras dentro de nuestro catálogo de casas prefabricadas de hormigón lo que estás buscando, no te preocupes, nuestro equipo de profesionales creará junto a ti tu casa soñada.

Solicita Información sobre nuestras Viviendas Prefabricadas

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción