Vivienda Prefabricada Eficiente con el Medio Ambiente
15
Abr

Vivienda Prefabricada Eficiente con el Medio Ambiente

Casa Prefabricada Eficiente con el Medio Ambiente

Cada vez son más las personas que optan por construirse una Casa Prefabricada Eficiente con el medio ambiente y… ¿Qué mejor opción que esta? Moderna, amplia con amplios jardines…

Las casas diseñadas pensando en el medio ambiente están muy de moda a día de hoy, han tomado una gran relevancia e importancia en el sector de la construcción. Seguro que si estás buscando construir la casa eficiente perfecta habrás visto miles de fotos y diseños de casas que se mimetizan con el entorno. ¿Quieres construir la tuya? Te contamos más datos interesantes sobre ellas.

Ventajas de las Casas Bioclimáticas

Las casas bioclimáticas presentan muchas ventajas, no solo en el ahorro de energía propio, sino que mejoraran la calidad de vida de todas las personas, proporcionando:

  • Gracias a un buen aislamiento, permiten que se mantenga tanto el calor como el frío
  • Reducen la emisión de CO2.
  • Permiten la autosuficiencia en muchos aspectos.
  • Permiten la utilización de materiales naturales y reciclados

5 curiosidades que debes conocer de tu casa ecológica

Si estas pensando en construir tu casa ecológica perfecta debes confiar en profesionales y especialistas que te aseguren la durabilidad de tu vivienda. Para ello, desde Q·Casa queremos darte algunas claves fundamentales que debes tener en cuenta antes de construir tu casa.

  1. Ten muy en cuenta la ubicación de la casa. Que esté orientada de tal forma que en invierno mantenga el calor de la casa y en verano se esté mas fresquito, la mejor orientación es la norte-sur.
  2. Asegúrate que los muros aislantes tienen el grosor adecuado para que te permitan tener el aislamiento adecuado.
  3. Pregúntanos acerca de los materiales de construcción que utilizamos. Te explicaremos cada uno de ellos que garantizarán que tu casa sea totalmente sostenible.
  4. Equipa tu hogar con todo lo necesario para contribuir con el medio ambiente.
  5. Obtén la energía a través de paneles solares.

 

Si todavía estás dudando.. en nuestra web Q·Casa encontrarás más modelos. Por un lado, nuestra Línea Classic, con casas más rústicas, y por otro nuestra Linea Balear, con toque más modernos y actuales.

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción