Diseños de casas de dos plantas - Modelo Menorca
17
Oct

Casa prefabricada de dos plantas – Modelo Menorca

Os presentamos nuestro Modelo Menorca ¡Un diseño de estilo único y exclusivo con toques modernos y minimalistas! Esta casa prefabricada de dos plantas cuenta con una amplia sala de estar, su cocina 3 habitaciones junto con sus tres baños. Todo ello distribuido en dos amplias plantas junto con sus terrazas y su zona de jardín.

¿Estás buscando la mejor casa prefabricada de dos plantas?

El modelo Menorca es una preciosa casa prefabricada de dos planta que tiene una superficie en la planta baja de 94.72 m2, una segunda planta con 58.09 m2 y un porche de 76.93 m2. ¿Te gustaría ver como sería esta casa? Os dejamos este impresionante vídeo del Modelo Menorca de la nuestra Línea Balear.

¿Vivienda de una planta o vivienda de dos plantas?

Una pregunta muy común que nos hacemos a la hora de construir una casa es si debe tener una o dos plantas, pero en realidad no hay una respuesta correcta o adecuada, todo dependerá de tus gustos o preferencias.

Sin embargo, no debes cometer los típicos errores y decidir en base a lo que esté de moda en ese momento… ¡Piensa en ti y en tus necesidades futuras!

Cada una de ellas tiene sus ventajas y sus desventajas, ¿te gustaría conocer cuáles son las ventajas de las viviendas de dos plantas?

Ventajas de las casas de dos plantas – Modelo Menorca

Construir una casa de dos plantas moderna y actual como es nuestro Modelo Menorca tiene multitud de ventajas ¡Te las contamos!

  • Ocupan menos terreno y puedes construir más, es decir tendrás toda la superficie de la planta baja en tu planta alta teniendo mucho más espacio.
  • Al construir tu casa de dos plantas generarás una mejor división del área o espacio de tu casa, es decir, podrás situar el salón,cocina y baños, creando una zona de ocio en la parte inferior. Y por otro lado, situar los dormitorios en la parte superior de tu casa creando un ambiente más íntimo.
  • Nuestro Modelo Menorca te permitirá crear espacios abiertos generando una sensación de amplitud y favoreciendo la entrada de luz.

¿Deseas obtener más información sobre el Modelo Menorca o ver algún modelo más de nuestra Línea Balear? Aquí podrás encontrar toda la información y modelos. También puedes rellenar el formulario que te dejamos a continuación y comentarnos tus dudas.

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción