Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Empresa de Casas Prefabricadas

QCASA somos una empresa constituida por más de 100 profesionales, contando cada uno de los mismos con una dilatada experiencia en el sector, apostando desde nuestros inicios por la consecución de una línea sólida e innovadora en todos nuestros trabajos.

Nuestros más de 30 años trabajando en el sector de la construcción nos hace expertos profesionales en la fabricación de sueños, capacitados para construir cualquier tipo de vivienda que nos pidan, así como dotarla de todo lo necesario para su construcción y habitabilidad.

Somos expertos en construcción, cerámica y baños, contamos con los mejores materiales de primerísimas calidades… y todo ello para conseguir trabajos únicos y exclusivos, al mismo tiempo que al alcance de cualquiera. Y para ello nos ceñimos a todo tipo de presupuesto, consiguiendo hacer realidad las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes.

QCASA somos un referente a nivel nacional, siendo parte del mayor grupo empresarial de Extremadura dedicado a la comercialización de materiales para la construcción y decoración del hogar, así como edificación de viviendas y locales.

Las premisas que nos han acompañado a lo largo de nuestra gran trayectoria en el mundo de la construcción son garantía, comodidad, precio, diseño y rapidez en la consecución de nuestros objetivos: la satisfacción plena del cliente.

No hay trabajo más inspirador que mejorar la calidad de vida de las personas. En Grupo Manzano llevamos años esforzándonos para ello a través de nuestras diversas marcas. Empresas que, con gran dedicación, esfuerzo, amor al trabajo, honradez y serenidad han logrado entregar soluciones a las necesidades de la gente. Pero, lo más importante, empresas formadas por personas que con su profesionalidad y compromiso nos han llevado a ser una de las empresas líderes en el área de la construcción.
A este gran capital humano hay que sumarle el constante interés por la innovación, esa motivación por dar cada día un paso más. Por far soluciones a los sueños de la gente. Innovación con la que, por ejemplo, hemos logrado obtener un producto tanto técnica como estéticamente de gran calidad: una casa prefabricada con un ahorro de hasta el 40% de su precio. Todo ello, gracias a la construcción de gran parte de los elementos en fábrica.
Esto es lo que nos motiva a seguir trabajando cada día. Y mientras haya personas que sueñen con su casa propia, nosotros seguiremos imaginando las mejores soluciones para hacer realidad esos sueños.

Solicita Información

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción