Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Casas Prefabricadas Madrid

En QCasa somos expertos en hacer realidad los sueños, y para ello construimos las mejores y más bellas casas prefabricadas Madrid. Sabemos que una casa no es solo un lugar donde vivir, sino que es el sitio donde crecerá tú familia, donde compartirás los mejores momentos con los tuyos y donde a fin de cuenta, pasarás la mayor parte de tu vida.

Por todo ello, nuestras casas prefabricadas Madrid, ofrecen un sinfín de posibilidades a nuestros clientes, no solo contamos con un amplio catálogo de viviendas prefabricadas, sino que disponemos de un gran equipo multidisciplinar, altamente cualificado para crear la casa de tus sueños a imagen y semejanza de tus deseos.

Solo tú elegirás el tipo de casa prefabricada que quieres, así como el lugar donde deseas construirla. Nosotros trabajamos para cumplir sueños, los tuyos. Por ello ponemos a tu disposición todos nuestros medios físicos y materiales, para que obtengas tu vivienda ideal.

Trabajamos con los mejores profesionales, así como con materiales de primerísimas calidades, lo que implica que nuestras casas prefabricadas Madrid sean excepcionales y exclusivas. Contamos con multitud de trabajos realizados, basados básicamente en dos líneas: Linea Classic y Linea Balear.

Casas Prefabricadas Madrid Rústicas

Salir del trabajo y tener un lugar único y exclusivo donde refugiarte, es un privilegio que puede estar a tu alcance. Tu casa prefabricada en Madrid es toda una realidad. Un lugar donde evadirte de todas tus preocupaciones y disfrutar con aquello que más quieres.

Dentro de nuestras casas prefabricadas Madrid rústicas, contamos con viviendas desde 50 m2 hasta 175 m2, como tú quieras, sean cuales sean tus necesidades, nosotros las conseguiremos. Somos especialistas en crear casas prefabricadas.

¿En qué podemos ayudarte?

Casas Prefabricadas Madrid Modernas

¿Has soñado alguna vez en vivir en una de esas casas de diseños de las revistas? En Qcasa creamos tu hogar, diseñado exclusivamente para ti, atendiendo a tus gustos y necesidades. Nuestros exclusivos diseños harán que tu vivienda sea un lugar único e inigualable.

Ya es hora de que puedas disfrutar del estilo que más te guste, sea cual sea, minimalista, últimas tendencias… nosotros lo trasladaremos hasta tu nuevo hogar. Deja de suspirar por una vivienda ideal, nuestros profesionales construirán tu casa anhelada.

Materiales de primeras calidades

Todas nuestras casas prefabricadas Madrid están construidas con los mejores materiales del mercado, y ello porque en QCasa sabemos la importancia que tiene utilizar en la edificación de nuestras viviendas prefabricadas los mismos, garantizando así la durabilidad de todas y cada una de nuestras construcciones.

Nuestro trabajo se centra no solo en dar al cliente la casa prefabricada de su sueño sino evitar que éste tenga que asumir costes adicionales del mantenimiento de las mismas, y por ello nuestra especial atención a los materiales utilizados en todos nuestros trabajos.

El uso de materiales de calidad se traduce en una mayor durabilidad a lo largo del tiempo, con lo que el propietario de la casa no tendrá que asumir el mantenimiento innecesario de la misma a medio largo plazo.

Solicita Información sobre nuestras casas modulares

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción

Aspectos por lo que cada vez son más la personas que se deciden por este tipo de vivienda, dejando en nuestras manos la creación de sus hogares.

En QCasa hacemos realidad los sueños, creamos tu casa ideal.

Si optamos por la construcción de casas prefabricadas Madrid nos beneficiaremos de los siguientes aspecto: Más económicas, Menor tiempo de elaboración, Viviendas personalizadas, Respeto al medio ambiente y alta Eficiencia energética.

Ventajas

Son muchas las ventajas que tiene optar por nuestras casas prefabricadas Madrid. Precios más económicos que si de una construcción tradicional se tratara, plazos de construcción más reducidos, diseños exclusivos, materiales de excelentes calidades… son solo algunos ejemplos de los beneficios que nos aporta decantarnos por este tipo de vivienda, cada vez más solicitada por los clientes. Se trata a fin de cuenta de casas que nos ofrecen infinidad de posibilidades con el denominador común en todas ellas del confort y la usabilidad, que a fin de cuenta es lo que todos buscamos en lo que será nuestro hogar.

Respeto al Medio Ambiente

Nuestras casas prefabricadas Madrid de hormigón son 100 por 100 respetuosas con el medio ambiente. Se trata de viviendas que se caracterizan por respetar el Medio Ambiente ya que los sistemas con los que estás elaboradas minimizan los residuos ocasionados por la obra, de la mimas manera que aportan soluciones más modernas que el sistema convencional de construcción. Los procedimientos industriales que se usan para este tipo de construcciones conllevan un mayor control en cuanto a la eliminación de residuos, siendo la ley más exigente que si de una obra convencional se tratara.

Eficiencia energética

Las casas prefabricadas Madrid se caracterizan también por ser edificaciones con un menor consumo energético que una vivienda normal. Ello es debido a que este tipo de viviendas llevan incorporados procedimientos de control de calidad muy superiores al de las construcciones de obras convencionales. En el caso concreto del aislamiento térmico, el sistema tradicional obliga a que las casas se construyan con puentes térmicos, lo cual hace que estos inmuebles presenten porosidades y permeabilidades, lo que se traduce en pérdidas inasumibles de energía. Por contra, las viviendas prefabricadas Madrid, está provista de capacidad para generar calor por sí mismas ya que mantienen temperaturas estables interiores.

¿En qué podemos ayudarte?