Tlf:  927 20 50 15   |  Email:  informacion@qcasa.net

Casas prefabricadas de hormigón

QCasa. La casa que quieres, como tú quieres.

Cuando construyes tu casa, estás construyendo mucho más que un lugar para vivir. Es donde crecerá tu familia, donde compartirás los mejores momentos con tus amigos y donde vivirás gran parte de tu vida. Es el inicio de una nueva historia que con nosotros podrás escribir desde el primer día. Porque en QCasa puedes elegir el tipo de casa que quieres, en el lugar donde quieres construirla. Y si además necesitas diseñarla a tu medida, también puedes hacerlo. No sigas soñando como querrías que fuese tu vida y empieza a vivir tus sueños. Descubre todos nuestros diseños y revestimientos, elige la casa que mejor se acomode a tus necesidades y, en poco tiempo, podrás empezar a escribir la historia más bonita que hayas imaginado: la tuya.

Linea Classic

No hay mejor sensación que salir del trabajo y llegar a un lugar que sientas tuyo. Donde puedas escaparte de todas las preocupaciones y disfrutar con los que más quieres. Tener ese lugar especial, ya que no es un sueño imposible. Porque puedes construir una casa desde 50m2 hasta 175m2 como tu quieras y dónde quieras, sin pagar más de lo necesario.

Linea Balear

Tener una casa de diseño ya no es un sueño inalcanzable. Haz diferente tu nuevo hogar con los exclusivos diseños que tenemos para ti en Qcasa. Disfruta de la simplicidad de sus diseños, ese minimanilismo que les da un toque moderno y diferente. Deja de juntar revistas de casas de diseño y empieza a vivir en una de ellas sin pagar de más.

Primeras calidades en los materiales

En QCASA somos conscientes de la importancia que tiene utilizar en la construcción de nuestras viviendas prefabricadas de hormigón los mejores materiales.

Por ello, nos aseguramos que esto sea así, para garantizar la durabilidad de todas nuestras edificaciones. Nuestro objetivo es que el cliente no tenga que asumir ningún tipo de coste adicional con el paso del tiempo, evitando así que vea incrementado de forma innecesaria los gastos de mantenimiento.

Nosotros trabajamos con los mejores materiales del mercado para asegurar la resistencia y durabilidad en todas y cada una de nuestras construcciones.
Precios más económicos, plazos de construcción reducidos, diseños exclusivos, materiales de primeras calidades… son solo algunas de las ventajas de nuestras casas de hormigón prefabricadas. Este tipo de viviendas ofrecen a sus propietarios infinidad de posibilidades y siempre bajo un marco de confort y usabilidad.

Por todo ello, cada vez son más las personas que dejan en nuestras manos la creación de sus viviendas ideales. Nosotros hacemos realidad sus sueños.

Finalmente debemos destacar un aspecto también de lo más importante en cuanto a las casas prefabricadas de hormigón, y es que este tipo de viviendas se caracterizan por respetar el medio ambiente ya que los sistemas con los que están elaboradas minimizan los residuos generados en obra y aportan soluciones más modernas que los convencionales. Ello es debido, principalmente, a que los procedimientos industriales que se utilizan para este tipo de construcciones, conllevan un mayor control en cuanto a la eliminación de residuos, estando este aspecto mucho más reglamentado y siendo la ley más exigente que si de una obra convencional se tratara.

Solicita Información de nuestras casas prefabricadas de hormigón

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción

De un tiempo a esta parte hemos podido comprobar que cada vez son más las personas que se dejan seducir por las infinitas ventajas de las casas prefabricadas de hormigón. Las claves del éxito de este tipo de construcción se encuentran en aspectos tales como la economicidad, la rapidez en la construcción de este tipo de inmuebles, el diseño sofisticado que nos permite y la facilidad de integración en el entorno. Existe en la actualidad varias empresas que se dedican a este tipo de construcciones, no obstante, nuestras casas prefabricadas de hormigón destacan por su alta calidad y diseño.

QCASA llevamos más de tres décadas construyendo casas prefabricadas de hormigón. Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho alcanzar los mejores certificados de calidad del mercado, circunstancia que refuerza aún más la confianza que proporcionamos a nuestros clientes. Contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales, lo cual nos permite garantizar la eficiencia, al mismo tiempo que el riguroso cumplimiento de los plazos propuestos. Además, nuestro equipo multidisciplinar ofrece al cliente un servicio de estudios topográficos y geotécnicos para conocer en profundidad las características del medio en el que va a ir instalada la vivienda, evitando de esta manera posibles complicaciones durante el proceso de construcción.

Precios accesibles

Haciendo hincapié en alguna de las ventajas citadas de las casas prefabricadas de hormigón insistimos en sus precios, más asequibles que cualquier otro tipo de inmueble. Lógicamente, podemos encontrar distintos tipos de precios de casas prefabricadas de hormigón, pero en todos los casos, se van a caracterizar por ser más económicas que cualquier otra construcción convencional. Así mismo, al reducir el tiempo de construcción, se disminuyen los costes de obra, como es lógico. A lo cual podemos sumarle el hecho de que la rapidez de edificación, también va a permitirnos ahorrar en alquileres mientras se espera a entrar a vivir en la nueva casa. Son aspectos que aportan su granito de arena para que este tipo de construcciones sean más baratas y, por ende, accesibles a un mayor número de personas.

Plazos de construcción reducidos

Otra de las grandes ventajas que tiene la elección de optar por una casa prefabricada de hormigón es la rapidez en la construcción de la misma, en comparación con la de una vivienda convencional. Para hacernos una idea, la media para construir una casa de forma tradicional suele rondar los 15 meses, llegando incluso a prolongarse en algunos casos. No obstante, QCASA nos hacemos cargos de la construcción de viviendas prefabricadas de hormigón en tan solo 7 meses. Este es sin duda un punto también muy importante para aquellas personas que necesita y quieren empezar a vivir en su nuevo hogar en cuanto antes.

Exclusividad en el diseño

Lejos de lo que se pensaba antaño, las casas prefabricadas en hormigón ofrecen una infinidad de posibilidades en cuanto a diseño se trata. Nuestra experiencia nos permite ofrecer viviendas con una estética de lo más sofisticada, capaces de integrarse en cualquier tipo de entorno. Nuestras construcciones se caracterizan por presentar una línea minimalista en la que priorizamos la iluminación y la comodidad con el fin de que las viviendas sean al mismo tiempo bonitas y funcionales. Contamos con varios modelos adaptables a cada caso, no obstante gracias a la infinidad de posibilidades que nos permite este tipo de viviendas prefabricadas, podemos llevar a cabo trabajos a medida, de manera que las necesidades y circunstancias de cada cliente, estarán siempre en el centro de cada proyecto.

¿En qué podemos ayudarte?