Construcción de Casas Prefabricadas de Hormigón en Guadalajara
19
Mar

Construcción de Casas Prefabricadas de Hormigón en Guadalajara

Hoy en día la construcción de una casa prefabricada es una de las mejores opciones si estas pensado en comprar o construir una casa.

En Q·Casa, queremos ofrecerte las mejores opciones para ti y para tu familia. Construimos las mejores casas prefabricadas a medida, con diseños exclusivos. Las casas que os presentamos a continuación son 4 viviendas situadas en una urbanización en el Casar de Talamanca, Guadalajara.

¿Por qué comprar una Casa Prefabricada de hormigón?

Con más de nuestros 30 años de experiencia en la construcción de casas prefabricadas, te ofrecemos materiales de altísima calidad, acabados limpios y diseños personalizados. Nuestros trabajos son únicos y exclusivos. Ofrecemos amplias posibilidades que estén al alcance de todos en cuanto a presupuesto y gustos.

La Construcción de Casas Prefabricadas de Hormigón en Guadalajara, puede ser una oportunidad para ti si eres de la localidad y quieres conseguir la casa de tus sueños. Son Casas Prefabricadas Modernas, con lineas estructurales simples, techos planos, fachadas lisas y grandes ventanales con vistas al jardín.

Principales ventajas que te ofrecen estas casas modernas

  • Al tener los techos planos, se pueden utilizar como terraza exterior. Podrás crear un espacio propio para que tus noches de verano sean increíbles.
  • Que la casa tenga las fachadas lisas, permiten aislar mejor la casa tanto en invierno como en verano.
  • Tener grandes ventanales te permite ahorra en tu factura de la luz, ya que la cantidad de luz que te entra permite que veas a la perfección. Los materiales utilizados posibilitan la creación de amplios y luminosos espacios con acabados excelentes.

No debemos olvidarnos que nuestras Casas Prefabricadas de Guadalajara, cuentan con un amplio jardín, donde toda tu familia podrá disfrutar de esos pequeños momentos que serán inolvidables.

Cada vivienda cuenta con una piscina privada y con solárium, donde pasarás increíbles veranos refrescándote, tomando el sol y sin ninguna preocupación.

¡No lo pienses más! ¡Ahora es tu momento! Nosotros construimos la casa de tus sueños para que vivas momentos inolvidables. En nuestra sección de Casas prefabricadas podrás encontrar todos nuestros modelos, tanto de la Linea Classic como de la Linea Balear

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción