Fabricantes de Casas prefabricadas de hormigón en Extremadura
16
Mar

Casas prefabricadas de hormigón en Extremadura ¡Somos Fabricantes!

En Qcasa somos expertos en la fabricación y venta de casas prefabricadas de hormigón en Extremadura, ayudando a nuestros clientes a conseguir viviendas únicas a precios económicos.

Si buscas casas prefabricadas de hormigón Extremadura, nosotros somos los que necesitas. Nuestra empresa cuenta con un amplio catálogo de este tipo de viviendas, centrado básicamente en dos líneas: Línea Classic y Línea Balear.

Línea Classic

Dentro de nuestra Línea Classic podrás encontrar casas prefabricadas baratas en Extremadura.

Los diseños incluidos en esta línea son de estilo rústico. Casas modulares de los más variados tamaños, pudiendo encontrar tu casa desde 50 m2 hasta 175 m2.

Si eres de los que te gustan las viviendas con marcado carácter, no puedes perderte nuestro catálogo de casas prefabricadas de hormigón rústicas.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros y te informaremos sobre los precios y caracteristicas de las casas rusticas que fabricamos en Extremadura.

Línea Balear

Como fabricantes de casas prefabricadas en Extremadura no podíamos de dejar a un lado el diseño de casas modernas.

Éste tipo de viviendas las encontrarás dentro de nuestra Línea Balear.

Se trata de casas con diseños exclusivos, para aquellas personas que buscan viviendas minimalistas, que al mismo tiempo case a la perfección con el entorno. Una simbiosis perfecta que no pasará desapercibido para nadie.

Puedes consultar todos sobre los precios de nuestras casas modulares de hormigón en Extremadura con acabados en piedra, pizarra… Los acabados de todas nuestras viviendas están fabricados con los mejores materiales del mercado.

Si buscas empresas de casas modulares en Extremadura, Qcasa somos la mejor opción. Llevamos más de 30 años construyendo hogares, haciendo realidad sueños.

Nuestro equipo humano, formado por más de 100 profesionales te informarán sobre todo lo relativo a la normativa para la construcción de casas prefabricadas de hormigón en Extremadura, pudiendo además constatar las opiniones de nuestros clientes, porque nos mueve el trabajo bien hecho.

No lo dudes y marca la diferencia, mira nuestras casas modulares en Extremadura, y elige la tuya. Si no encuentras lo que buscas, la crearemos juntos.

¿Buscas empresas fabricantes de casas prefabricadas en Extremadura?

Pídenos presupuesto sin compromiso ➜ 927 20 50 15

    Nombre
    Ciudad / Provincia de instalación
    Email
    Teléfono
    Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción