Casas prefabricadas España
09
Jun

Casas prefabricadas en España ¡Los mejores modelos y precios!

Instalamos casas prefabricadas por toda España (Galicia, Madrid, Valencia, Extremadura…) Contamos con 9 modelos de casas prefabricadas en hormigón a un precio inmejorable.

Llevamos más de 30 años trabajando en el sector lo que nos convierte en una empresa experimentada capaz de ofrecer los mejores precios y modelos de casas prefabricadas.

Casas prefabricada en España

Una de las muchas ventajas que tiene optar por la adquisición de una casa prefabricada en España es que puedes construirla donde y cuando quieras.

Al contrario de las casas tradicionales, las casas prefabricadas de hormigón nos van a posibilitar que las mismas se adapten al terreno que nosotros deseemos, consiguieron casas de gran calidad hechas a medida, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente en cuestiono.

En Qcasa, entendemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades ni cuentan con los mismos presupuestos, motivo por el cual, nuestras casas prefabricadas en España se adaptan de forma individual a cada uno de ellos.

Lugares de España donde ya disfrutan de nuestras casas prefabricadas

Son muchos lugares de España donde ya disfrutan de nuestras casas prefabricadas.

Somos expertos en la fabricación de casas prefabricadas Sevilla , y para ello contamos con los mejores profesionales plenamente capacitados para la construcción de casas de hormigón, usados para tal fin tanto la tecnología más avanzada como los mejores materiales existentes en el mercado.

Uno de nuestros modelos más demandados son las casas prefabricadas Modelo Andalucía . Estas viviendas de hormigón se encuentran dentro de nuestra Línea Classic-

Se trata de una vivienda de una sola planta que cuenta con un gran porche donde poder disfrutar de los pequeños instantes con los nuestros.

Este modelo, tiene 4 habitaciones y 2 baños, lo que la convierte en un espacio apto para grandes familias, al mimos tiempo que la dota de intimidad.

En cuanto a otro de los modelos mas demandados nos encontramos también nuestras casas prefabricadas Madrid. En este sentido el cliente puede elegir entre un diseño más rústico o por el contrario optar por un diseño moderno a la vez que minimalista.
En cualquiera de los casos ofrecemos a nuestros clientes un sinfín de posibilidades a la hora de fabricar sus casas prefabricadas España, por lo que son viviendas exclusivas diseñadas de forma personalizada, atendiendo a la necesidades individuales de cada cliente.

Modelos de casas prefabricadas de hormigón para España y Portugal

A grandes rasgos, nuestros trabajos se desarrollan en dos líneas, por un lado se encuentra la Linea Classic y por otro la Línea Balear.

La primera de ellas, la Linea Classic se define por contener viviendas prefabricadas con un estilo marcadamente rústico. Estas viviendas pueden ser diseñadas en distintos tamaños, lo que posibilita al cliente poder tener un casa prefabricada de hormigón de unos 50 m2, hasta otra de unos 175 m2, sin pagar más de lo necesario.

La Línea Balear contiene casas prefabricadas España modernas. Se trata de casas de diseño, con un estilo marcadamente minimalista, que se adapta a la perfección a las necesidades del cliente, al mimos tiempo que destacan por su exclusividad y belleza.

Venta de casas prefabricadas en España

Seas de donde seas, nuestro equipo de profesionales se trasladará a cualquier punto de España con el fin de hacer realidad tus sueños. Construiremos tu casa donde y cuando quieras.

Trabajamos a lo largo y ancho de todo el país, llevando nuestras creaciones a cualquier lugar de España.

Cuéntanos qué es lo que quieres, nosotros te asesoraremos, y entre todos fabricaremos la casa de tus sueños.

Precios de las casas prefabricadas hormigón en España

Los preciso de las casas prefabricadas de hormigón en España variaran dependiendo de distintos factores.

Según el tipo de casa, los materiales elegidos, el terreno donde vaya a ser construida, el precio de una casa prefabricada en España variará.

Al igual que una vivienda convencional, no costará lo mismo una casa de 50 m2 que otra 218 m2, ni tampoco una vivienda de una sola planta que otra de dos o más.

No obstante si quieres saber los precios de nuestras casas prefabricada solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que quieres, a partir de ahí te daremos presupuesto sin compromiso.

No esperes mas, tu casa al alcance de tu mano.