Video - Modelo AndraTX
09
Oct

Casas Originales en España – Modelo AndraTX

Construcciones Modernas de Casas ¡Descúbrelas!

Disfrutar de una comida al aire libre con tu familia y amigos en el porche de tu casa es todo un lujo. Pero gracias a nuestras construcciones modernas de casa de hormigón tu sueño puede hacerse realidad y diseñar la casa de tus sueños.

El Modelo AndraTX no está disponible actualmente en nuestra web, pero sigue las mismas líneas de construcción que los modelos de la Línea Balear, siendo casas modernas con líneas minimalistas y amplios espacios abiertos.

Si todavía no tienes muy claro que tipo de casa quieres construir, en el siguiente vídeo te mostramos una maqueta de como sería el resultado final de nuestro Modelo AndraTX.

¿Qué tiene que tener una casa original y creativa?

La creatividad y originalidad ha día de hoy es algo muy valorado, y más si hablamos de arquitectura y construcción. Entre nuestras casas construidas, este modelo y sobretodo los de la Línea Balear nos permiten dejar libre la imaginación y crear espacios únicos.

Para que una casa sea lo más original y creativa no te pueden faltar los siguientes aspectos:

  • Procura diseñarla con amplios ventanales, que permitan entrar la luz.
  • Dale ese toque único y especial en la decoración interior. Utiliza unas escaleras originales y modernas por ejemplo.
  • En cuanto al exterior, utiliza una mezcla de colores claros y oscuros, ese contraste dará un toque de elegancia a tu hogar.
  • Dedica un espacio exclusivo en el exterior de tu casa para tu relax y descanso con una piscina, sillones bonitos…

¡No lo pienses más! Cuéntanos tu idea, el diseño que quieres para tu casa y nosotros la construimos. ¡Contacta con nosotros a través del formulario!

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción