Casa Prefabricada Construida en Talamanca del Jarama
15
Abr

Casa Prefabricada Construida en Talamanca del Jarama

Casas Prefabricadas con Piscina

Esta ideal Casa Prefabricada con Piscina ha sido construida en Talamanca del Jarama (Madrid). Se compone de una sola planta con un amplio porche, una zona de cocina-comedor, baño y dormitorios. Equipada con todas las comodidades necesarias actualmente y con una lujosa piscina en el patio delantero.

Desde Q·Casa queremos ofrecerte el mejor servicio, a los mejores profesionales y especialistas del sector para crear la casa que siempre habías deseado tener ¿Quieres hacer tu sueño realidad?

¡Construye tu Casa con Piscina Privada!

Alguna vez en nuestra vida hemos soñado con tener una casa con piscina ¡Ahora ese sueño puede hacerse realidad! Si te interesa saber como se construye y un precio aproximado de la misma ¡Sigue leyendo!

Con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de salir a la calle y disfrutar de un buen baño en la piscina pero, ¿Qué pasa si no tienes piscina? o ¿Estás harto de ir a la piscina municipal?

Es hora de plantearte nuevos proyectos, y es que construir una casa con piscina tiene múltiples beneficios. Las celebraciones familiares no serán lo mismo, podrás invitar a todos tus amigos y combatirás mucho mejor el insoportable calor del verano.

Proceso de construcción de tu casa con piscina

Como ya sabéis la construcción de las casas prefabricadas suele ser mucho más rápida que las casas convencionales. Sin embargo, aquellas que tienen piscina suelen ser más laboriosas y tardar un poco más.

En el proceso de construcción de la piscina se llevan a cabo varios pasos entre ellos los siguientes:

  • 1. Excavación del hueco de la piscina
  • 2. Entubación e instalación del suelo
  • 3. Instalación del revestimiento
  • 4. Instalación del equipamiento adicional, remate final
  • 5. Se comprueba que todo funcione correctamente y que no hay fugas.

A la hora de construir la casa con piscina, es muy importante tener en cuenta el tipo de terreno donde se quiere situar la casa y la piscina. Se debe realizar un estudio previo del terreno y comprobar que es totalmente apto para poder construir allí.

¡Descubre más diseños en Q·Casa! Si deseas obtener más información no dudes en rellenar el formulario que aparece a continuación y póngase en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo necesario.

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción