Casa Moderna de Hormigón Prefabricada
15
Abr

Casa Moderna de Hormigón Prefabricada

Casa Moderna de Hormigón Prefabricada. ¡Construimos las mejores casas para ti!.

¿Estás pensado en construirte una casa moderna, actual y totalmente equipada? En Q·Casa diseñamos a medida cualquier tipo de casa moderna, rústica…

Una de las ventajas que te ofrece una casa prefabricada es su precio, siendo este mucho más barato que el de una casa convencional. La diferencia está en que estas casas prefabricadas te ofrecen multitud de posibilidades.

¡Cada detalle es importante! Tener una casa de diseño moderna y elegante a día de hoy es muy sencillo. Tan solo debes confiar en especialistas y grandes profesionales que sean capaces de crear la casa de tus sueños a medida tal y como siempre habías soñado.

Modelo de casas modernas y actuales

Uno de los modelos de casas más demandados son las casas prefabricadas de una sola planta. La vivienda que mostramos en el siguiente vídeo consta de una sola planta, con grandes superficies acristaladas, muy amplia y con espacios abiertos.

Esta casa moderna ha sido uno de nuestros proyectos más destacados de este año. Gracias a la amplia superficie de construcción de la que disponíamos se ha podido cuidar cada detalle, tanto en el interior de la vivienda como el exterior.

Como se puede ver, presenta amplias zonas de jardín y aparcamiento. Esta propuesta, está pensada para aquellas personas que quieren construir una casa moderna y funcional, que esté cerca de la calle y sea de fácil accesibilidad.

La fachada de la casa está decorada en tonos claro y cremas, aportando un toque de luminosidad y sofisticación. Siguiendo la línea, su interior también ha sido decorado con tonalidades claras, ya que es la tendencia en decoración de casas modernas.

Los mejores diseño de oficinas modernas

Este diseño es muy versátil, puedes convertirlo fácilmente en un espacio dedicado al trabajo y ser la oficina moderna que siempre habías buscado. Gracias a su gran espacio interior es perfecto para distribuirlo en un espacio de trabajo adecuado.

En su parte exterior, tiene amplias zonas que podrían dedicarse a aparcamientos exclusivos tanto para clientes como para los propios trabajadores, incluso dedicando un espacio exclusivos para bicicletas y motos, suponiendo una gran ventaja para todos.

Como se puede observar podrás distribuir la superficie en otros espacios dedicados al ocio y al descanso de los empleados, teniendo una de las mejores oficinas modernas que se puede tener a día de hoy.

¿Te gustaría descubrir todos nuestros diseños? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Cualquier duda o consulta la resolvemos al instante.

Nombre
Ciudad / Provincia de instalación
Email
Teléfono
Medidas menos de 100 metrosmás de 100 metrosOtra opción